spot_img

Castilla y León dará formación turística a parados

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, desarrolla una política de formación continua encaminada a fomentar la cualificación de los profesionales del turismo, su reciclaje profesional y especialización. Para ello periódicamente, la Consejería de Cultura y Turismo desarrolla un programa formativo, que se compone de varios lotes de cursos, diferenciados según la materia sobre la que van a versar los mismos y que cubren las necesidades que en ese momento reclaman los profesionales del sector.

León, Soria, Ávila, Burgos, Segovia, Zamora, Palencia, y Salamanca son las provincias en las que se desarrollarán cursos de diversas materias, como “Cocina de Vanguardia”, “Turismo Rural”, “Indicación Geográfica Protegida”, “Turismo activo” o “Turismo de naturaleza”,  El curso más breve durará 8 horas, y el más largo 132.  

Toda la oferta de estos cursos, fechas de celebración, lugares y plazos de solicitud puede consultarse en la página web de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es, en el apartado de Turismo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,402SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page