spot_img

Castilla y León convoca ayudas para formar a desempleados con compromiso de contratación

Este programa de formación profesional específica con compromiso de contratación se convoca en régimen de concesión directa y responde a las necesidades que demandan las empresas, con objeto de ofrecer una formación adecuada a los nuevos puestos de trabajo en empresas de en Castilla y León.

El objetivo prioritario de las acciones formativas es la inserción laboral de los trabajadores desempleados en aquellos empleos que requiere la actividad económica. [Ver cursos de Formación Profesional]

La duración de los contratos será de seis meses, si la jornada de trabajo es a tiempo completo, y de nueve o doce meses para jornadas de trabajo a tiempo parcial iguales o superiores al 50 por ciento.

El presupuesto máximo de cada acción formativa puede variar y está vinculado a las horas de formación y número de alumnos con compromiso de contratación, entre otros aspectos.

En el último ejercicio este programa permitió la formación de 484 alumnos, siendo contratados 357 desempleados, lo que implica un 73 % de inserción.

.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page