www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Junta de Castilla-La Mancha ha aprobado la convocatoria del programa de becas de formación para los alumnos que participen en los proyectos de Formación Profesional Dual en la región en el curso 2013-2014.  

//

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de las becas.



El programa está dotado con 200 mil euros que se financiarán con créditos recibidos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y destinados a financiar el programa de cooperación territorial: ‘Actuaciones destinadas a la mejora de la calidad en Formación Profesional’.

El alumno que consiga una beca, recibirá 400 euros mensuales. Si estáis interesados, podéis presentar vuestras solicitudes en la web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

También se pondrán entregar las solicitudes en el registro de los Servicios Centrales de la Consejería Competente en materia de educación o en el de sus Servicios Periféricos.

Encontraréis el modelo de solicitud en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El plazo de inscripción termina el próximo 30 de octubre.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner