www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La marca de cocinas The Singular Kitchen (TSK) invertirá 4 millones de  euros en España, con los que abrirá 10 nuevas tiendas y creará 75  puestos de trabajo. La compañía asegura que esta dinámica de  contratación continuará durante este año.

The Singular Kitchen creará 75 puestos de trabajo en España con 10 nuevas aperturas y su canal en internet

La marca de cocinas The Singular Kitchen (TSK) invertirá 4 millones de euros en España, con los que abrirá 10 nuevas tiendas y creará 75 puestos de trabajo. La compañía asegura que esta dinámica de contratación continuará durante este año.  

Enmarcado en su programa “de 10 a 10″, TSK ha decidido invertir en expansión nacional con un plan de nuevas aperturas, puestos de trabajo, investigación y desarrollo.



Así, la compañía ha asegurado que la plantilla directa de la marca en España se incrementará “con la creación de más de 75 puestos de trabajo cualificado directo”.

TSK también ha destacado que el objetivo último de este plan es facilitar a los consumidores  todo tipo de gestiones a través de una plataforma en Internet.

Así, ha señalado que desde ahora los clientes podrán mantener el contacto con la empresa de manera online desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente, de lunes a sábado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner