www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó el pasado 28 de julio la segunda convocatoria del programa "Empresa-Empleo", con ayudas para la contratación de desempleados. Esta segunda convocatoria está dotada con 10,2 millones de euros. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 8 de agosto.  

Tras cumplirse los objetivos de la primera convocatoria, la Consejería de Empleo ha aprobado la segunda convocatoria del año del programa “Empresa-Empleo”, que acaba de publicar el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).



Esta segunda convocatoria dispone de un presupuesto de 10,2 millones de euros. El plan prevé subvenciones de 3.000 euros por la contratación de desempleados, que se elevará a 3.300 euros en el caso de parados de larga duración, mujeres víctimas de la violencia machista y menores de 30 años.

El programa “Empresa-Empleo” cuenta con un apartado de exclusión para evitar el encadenamiento de subvenciones para contratar a un mismo trabajador. También exige el mantenimiento del nivel de empleo en el supuesto de que las entidades beneficiarias hayan obtenido ayudas en la primera convocatoria.

Si las empresas no obtuvieron ayudas en la última convocatoria, el nivel de empleo deberá ser mantenido al menos durante un plazo de 60 días anteriores a la publicación de la convocatoria. El plazo para adherirse a esta segunda convocatoria finalizará el próximo 8 de agosto.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner