11.5 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Castilla-La Mancha destina 10,2 millones de euros a la segunda fase del plan Empresa-Empleo

- Advertisement -

Tras cumplirse los objetivos de la primera convocatoria, la Consejería de Empleo ha aprobado la segunda convocatoria del año del programa «Empresa-Empleo», que acaba de publicar el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

Esta segunda convocatoria dispone de un presupuesto de 10,2 millones de euros. El plan prevé subvenciones de 3.000 euros por la contratación de desempleados, que se elevará a 3.300 euros en el caso de parados de larga duración, mujeres víctimas de la violencia machista y menores de 30 años.

El programa «Empresa-Empleo» cuenta con un apartado de exclusión para evitar el encadenamiento de subvenciones para contratar a un mismo trabajador. También exige el mantenimiento del nivel de empleo en el supuesto de que las entidades beneficiarias hayan obtenido ayudas en la primera convocatoria.

Si las empresas no obtuvieron ayudas en la última convocatoria, el nivel de empleo deberá ser mantenido al menos durante un plazo de 60 días anteriores a la publicación de la convocatoria. El plazo para adherirse a esta segunda convocatoria finalizará el próximo 8 de agosto.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles