24 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Un histórico del foro, Máximo, logra empleo y estabilidad

- Advertisement -

-Queridísimo Javier :

                            No sé si te acordarás de mi. Soy el usuario Máximo en el foro. Hace ya bastante tiempo que no publico nada porque gracias a Dios estoy muy ocupado.

En su día te conté que me había trasladado a vivir a Extremadura después de haber estado trabajando en Barcelona. De mi antigua empresa estuve recibiendo durante al menos seis meses llamadas que no llegaban nunca a concretarse.

Pues bien, más de dos años después de esa historia que tan bien conoces, te puedo decir que llevo seis meses trabajando en esa empresa, con un contrato indefinido y con mejor sueldo que el que tenía entonces.

El mes de noviembre pasado me llamó el director de la empresa para preguntarme si aún estaba interesado en el trabajo. Yo le dije que me lo tenía que pensar porque tenía que trasladarme desde Extremadura a Barcelona, pagar mi hipoteca y un alquiler allí. En resumidas cuentas, mudar a toda la familia.

Sin embargo, no pude rechazar su oferta. Mostró un gran interés en mi (baste decir que con la gran cantidad de personas que buscan trabajo en Barcelona me reclamó a mi estando en Extremadura), me hizo una buena oferta que mejoraba el salario que cobraba en su día en esta empresa y me aseguró el puesto de trabajo en condiciones normales, siempre y cuando la empresa no se vaya a pique (algo lógico).

Así las cosas, decidí regresar a Barcelona. Me fuí solo dejando a mi mujer y a mis hijos en el pueblo pero a los tres meses me los conseguí traer a todos, después de alquilar y amueblar un pisito.

La vida me ha dado siete años muy malos. En ese tiempo he aprendido mucho, me he sacrificado mucho y he llegado incluso a estar a punto de tirar la toalla. No tenía ganas de vivir. Sin embargo, ahora soy una persona diferente en todos los aspectos.

Hoy Javier puedo decirte que aunque tenga la suerte de seguir trabajando, y espero que siga siendo así, jamás dejaré de ser en mi mente un parado más. No olvidaré todo lo vivido, esos años tan duros que espero no vuelvan a repetirse. Ahora tengo una actitud positiva, algo que antes me fallaba, y las cosas me salen bien, redondas, diría yo.

Me despido de ti con una frase que me repetía a mi mismo en esos meses en los que estuve separado de mi familia: sin sacrificio no hay victoria.

Un cordial saludo y un abrazo muy fuerte,

Máximo

Related Articles

4 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page