www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta el próximo 14 de junio se mantendrá abierta la nueva bolsa de empleo que el Ayuntamiento ha creado para la contratación de auxiliares de ayuda a domicilio. Hasta esta fecha tendrán para presentar sus solicitudes y documentación todas aquellas personas interesadas en trabajar en este campo de forma temporal.  

//
Podrán acceder a esta bolsa los mayores de 18 años que se encuentren empadronados en Castilblanco y estén en posesión del título de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio o, en su defecto, el título de Auxiliar de Clínica o Geriatría.

Tras la modificación de las bases, los aspirantes podrán pertenecer tanto al régimen general como al agrícola,    siempre y cuando no se encuentren inscritos en ninguna otra categoría de la bolsa de empleo del Ayuntamiento.

Entre la documentación necesaria presentar, destaca fotocopia de la Demanda de Empleo y certificado de Vida Laboral posterior al 16 de mayo.

Se valorará positivamente los días en situación de desempleo, tener hijos a su cargo, no cobrar prestaciones, formación adicional y experiencia acreditable en el sector.
La duración del contrato será de 4 meses a media jornada.

Puedes tener más información en este enlace.

 



 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner