www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, sensibilizado por la situación social y económica actual promover una serie de acciones que sirvan de apoyo y estímulo a los colegiados en situación de desempleo y entre ellos ha organizado un curso de psicología positiva 'Estrategias psicológicas frente a la crisis', gratuito para colegiados desempleados.  

El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, sensibilizado por la situación social y económica actual promover una serie de acciones que sirvan de apoyo y estímulo a los colegiados en situación de desempleo y entre ellos ha organizado un curso de psicología positiva ‘Estrategias psicológicas frente a la crisis’, gratuito para colegiados desempleados.



El objetivo del curso, según han informado a Europa Press fuentes del colegio profesional, es dotar al asistente de herramientas psicológicas válidas para afrontar la situación económica y laboral actual, desde la orientación más científica de la Psicología.

El curso ha tenido lugar este lunes y ha sido impartido por Óscar Sánchez, doctor en Psicología Clínica y de la Salud con más de 13 años de experiencia en orientación profesional y amplia formación en empleo, orientación profesional y creación de empresas.

Concretamente, el curso ha tocado temas como la introducción a la psicología positiva; efectos psicológicos de la crisis económica; prevención de problemas emocionales; utilidad de las emociones positivas y creatividad; inteligencia emocional ante la adversidad; optimismo y esperanza ante el futuro; identificar y ejercitar las fortalezas personales; oportunidades y amenazas en el entorno de la crisis; y plan de desarrollo personal y profesional.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner