www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Cerca que 145.000 parados se podrán beneficiar este año de la oferta de formación promovida por el departamento de Empresa y Empleo de Cataluña, que destinará a este concepto unos 110,6 millones de euros.  

//

La secretaria de Empleo y Relaciones Laborales de la Generalitat, Esther Sánchez, ha presentado esta oferta formativa, que este año integrará las actuaciones dirigidas a la “orientación, intermediación y el fomento de la contratación”, según ha indicado la conselleria en un comunicado.



Los programas de formación ocupacional más destacados son, entre otros, los cursos impartidos por entidades locales y centros privados adaptados a las necesidades de las empresas y del territorio; el programa “Jóvenes por la ocupación”, dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años con una baja cualificación, o la formación especializada de los Centros de Innovación y Formación Ocupacional pertenecientes al departamento que dirige Francesc Xavier Mena.

Del total de personas que sigan las acciones formativas ofrecidas por el Servicio de Ocupación de Cataluña, el departamento prevé que unas 50.000 harán los cursos impartidos por entidades locales, sin ánimo de lucro y centros privados.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner