www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas ha preparado una nueva programación formativa dirigida prioritariamente a desempleados residentes en el municipio inscritos en la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid, aunque también se admiten solicitudes de trabajadores ocupados.  

//

Los cuatro cursos previstos, de 130 horas lectivas cada uno, son de Ofimática, Inglés para administrativos, Contabilidad informatizada y Nóminas y seguros sociales. Estas actuaciones municipales en materia de formación comenzarán a partir del mes de octubre, son de carácter gratuito y el número de plazas es limitado.

Los interesados en obtener alguna de las 17 plazas habilitadas en cada uno de los cursos pueden inscribirse ya en la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, ubicada en el Centro Municipal “El Cantizal” (C/ Kálamos, 32), a través del teléfono 91 640 29 00 o en la dirección de correo electrónico p.formacion@lasrozas.es. La ficha de inscripción está igualmente disponible en la página web del Ayuntamiento. El plazo para recibir las solicitudes concluye el 15 de octubre, en el caso de los cursos de Inglés para administrativos, Contabilidad informatizada y Nóminas y seguros sociales, y el 25 del mismo mes para el curso de Ofimática.

Los técnicos de la Concejalía realizarán un proceso de selección de entre todos los aspirantes que consistirá en una prueba tipo test cuyo objetivo es conformar un grupo homogéneo en cuanto a conocimientos previos al inicio del curso. En la prueba de selección se aportará documentación que acredite la residencia en el municipio y la situación como desempleado.

Estos cursos forman parte del programa de formación ocupacional que realiza el Ayuntamiento con el fin de dotar prioritariamente a los desempleados del municipio de los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentarse con éxito a la búsqueda activa de empleo.



 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner