www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Promoción.Si estás en el paro y tu boda se ha convertido en una pesadilla, lee con atención porque quizás te interese participar en una gran boda colectiva totalmente gratis en la que, cuanto menos, vas a comer mucho y muy bien.  

El hotel NH Central Convenciones de Sevilla va a llevar a cabo el próximo jueves una gran celebración de boda gratuita para que todas las parejas que buscan un lugar para celebrar su boda conozcan la opción de NH



En realidad no es más que un evento promocional de los hoteles, pero con el que podrás beneficiarte de pasar un día diferente. Con el único requisito de ir ella de blanco y él de negro, y presentar los anillos de boda para comprobar que efectivamente tenéis previsto casaros, podréis disfrutar del menú especial que el hotel ha preparado: Cocktail, aperitivo, tres platos y postre. Si después quieres comprometerte con el hotel a celebrar, de verdad, tu boda allí, eso ya es cosa tuya, pero la idea del NH es que ninguna pareja, a pesar de la crisis, se quede sin posibilidades de celebrar su banquete.

Si quieres participar en esta innovadora celebración, has de ponerte en contacto con el hotel. Te dejamos su página web para que veas las preciosas instalaciones y en donde encontrarás el teléfono de contacto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner