La Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia y El Corte Inglés, han llegado a un acuerdo por el que se subvencionará la formación de 277 parados para su posterior incorporación laboral a los nuevos centros que la marca abrirá en El tiro de Espinardo.
El programa formativo, subvencionado por la Consejería, se ha diseñado específicamente atendiendo a las necesidades de El Corte Inglés, y con el objetivo de proporcionar al centro los mejores profesionales. Los cursos son de iniciación de ventas, iniciación a caja de supermercados, organizador de punto de venta en autoservicio, vendedor de pastelería, ayudante de perecederos y atención al cliente.
La formación se realizará el próximo mes de marzo en grupos de entre 5 y 2 personas y con una duración que oscilará entre 80 y 240 horas, dependiendo del curso. Los alumnos se formarán en las instalaciones de Amusal durante la fase teórica y las prácticas se llevarán a cabo en las aulas de formación que El Corte Inglés tiene en Madrid y en Elche.
Si eres de Murcia, corre a tu oficina de empleo a apuntarte a esta interesante oferta porque el proceso de pre-selección aún no ha comenzao.