spot_img

277 parados trabajarán el El Corte Inglés gracias a una subvención de la Consejería de Murcia

La Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia y El Corte Inglés, han llegado a un acuerdo por el que se subvencionará la formación de 277 parados para su posterior incorporación laboral a los nuevos centros que la marca abrirá en El tiro de Espinardo.

El programa formativo, subvencionado por la Consejería, se ha diseñado específicamente atendiendo a las necesidades de El Corte Inglés, y con el objetivo de proporcionar al centro los mejores profesionales. Los cursos son de iniciación de ventas, iniciación a caja de supermercados, organizador de punto de venta en autoservicio, vendedor de pastelería, ayudante de perecederos y atención al cliente.

La formación se realizará el próximo mes de marzo en grupos de entre 5 y 2 personas y con una duración que oscilará entre 80 y 240 horas, dependiendo del curso. Los alumnos se formarán en las instalaciones de Amusal durante la fase teórica y las prácticas se llevarán a cabo en las aulas de formación que El Corte Inglés tiene en Madrid y en Elche.

Si eres de Murcia, corre a tu oficina de empleo a apuntarte a esta interesante oferta porque el proceso de pre-selección aún no ha comenzao.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page