www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) de Cartagena iniciará en breve el proceso de selección de 31 jóvenes que recibirán una beca para realizar la formación profesional dual en Alemania. La formación y las prácticas en empresas se desarrollarán en el sector de la Hostelería y la Gastronomía.  

//

En concreto, se ofertarán 13 plazas de Técnico especialista en Hostelería, 4 de Técnico en Restauración, 8 de Cocinero, 5 de Técnico en restauración de comida estandarizada y una de socorrista.



Los candidatos a estas becas de la ADLE deben ser españoles, de entre 18 y 35 años, estar desempleados y no haber realizado una Formación Profesional Dual en nuestro país. Además es necesario tener el certificado de Enseñanza Obligatoria (ESO).

Los seleccionadores deberán permanecer tres años en Alemania recibiendo formación y realizando prácticas remuneradas en empresas. Estas empresas financiarán un curso de alemán para los becados, así como los gastos de manutención del alumnado y los gastos de traslado.

Si estáis interesados en optar a estas plazas, tendréis que asistir a una charla informativa que se ofrecerá este miércoles 18 de diciembre en la sede de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, en la calle Caridad, 2ª planta.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner