www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Como cada año, queremos compartir la ilusión de la lotería el próximo 22 de diciembre con aquellas personas que quizás no dispongan de la posibilidad de jugar al tradicional sorteo de la lotería de Navidad. Así, este año, sorteamos 1 euro del número 76.031 para 200 lectores de Portalparados. Y este año incorporamos una importante novedad dirigida a aquellos que nos siguen a través de las redes sociales para que tengan su propio sistema de participación.  

En esta ocasión, tendremos dos posibilidades para optar a un euro del sorteo de la lotería. Por un lado, nos puedes escribir un comentario en esta misma noticia. Por este procedimiento, repartiremos un euro de la Lotería de Navidad a 150 personas. Aquí no es necesario que nos dejéis vuestro correo porque lo tenemos en nuestra base de datos.



Y luego tenemos una segunda alternativa que es novedad este año. Aquellas personas que compartan el mensaje en el que anunciamos esta noticia de la lotería con sus amigos de Facebook este enlace o de Twitter en este otro enlace entrarán en el sorteo de 50 participaciones de 1 euro. Eso sí, además de compartirlo debéis dejarnos un correo electrónico para que podamos confirmaros si sois uno de los ganadores.

El plazo para solicitar una de estas participaciones terminará este viernes, 20 de diciembre, a las 20 horas. Y el sábado 21 publicaremos el nombre de los ganadores. Es importante que si no queréis figurar con vuestros nombres y apellidos, nos indiquéis el nick con el que estáis registrados en la web, o publicaremos el inicio de vuestra dirección de e mail.

Notas importantes

Este año hay otra novedad importante que no depende de nosotros. Por primera vez, si el número es agraciado con uno de los premios de la lotería, Hacienda descuenta un 20% en impuestos, con lo que el premio sería inferior al de años anteriores. De todas formas, si nos tocase el primer premio, estaríamos hablando de un “pico” de unos 16.000 euros aproximadamente.

Otra cuestión importante es que si el premio es inferior a los 50 euros por cada euro jugado, reinvertiremos lo ganado en otro sorteo, el del niño, ya que sería muy costoso repartir esta cantidad tan pequeña.

En fín que os deseamos mucha suerte a todos y ojalá pudiéramos sacar de algún apuro a mucha gente con este número.

 

YA FUNCIONAN LOS COMENTARIOS POR SI QUERÉIS OPTAR A LA PARTICIPACIÓN DE LOTERÍA.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner