spot_img

Cámara de Comercio de Murcia pone en marcha el III Programa de Creación y Consolidación de Empresas

//

Según explica el ente cameral, se trata de una iniciativa gratuita, dirigida tanto a emprendedores que cuentan con un proyecto definido en cualquier ámbito de la cultura (arte, teatro, música, danza, audiovisual, libro, nuevas tecnologías, diseño), como a responsables de pequeñas empresas en este ámbito que quieran consolidar su negocio, mejorar su rentabilidad o evaluar alternativas de expansión.

   A partir del 20 de enero y durante siete semanas, los participantes recibirán una formación destinada a proporcionarles una visión global de las distintas áreas funcionales de una empresa como dirección estratégica, marketing y comercialización, gestión financiera y económica, administración, nuevas tecnologías de la información.

   Con una orientación eminentemente práctica, el 85 por ciento de la formación consiste en acciones de acompañamiento y seguimiento individualizadas en las que se orienta a cada persona en función de su perfil profesional y de la actividad de su empresa o proyecto.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,618FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page