www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La Cámara de Comercio de Murcia pone en marcha la tercera edición del Programa de Creación y Consolidación de Empresas de Industrias Culturales y Creativas, dirigido a promover nuevos proyectos empresariales en este sector, así como impulsar la actividad de las empresas ya existentes.  

//

Según explica el ente cameral, se trata de una iniciativa gratuita, dirigida tanto a emprendedores que cuentan con un proyecto definido en cualquier ámbito de la cultura (arte, teatro, música, danza, audiovisual, libro, nuevas tecnologías, diseño), como a responsables de pequeñas empresas en este ámbito que quieran consolidar su negocio, mejorar su rentabilidad o evaluar alternativas de expansión.



   A partir del 20 de enero y durante siete semanas, los participantes recibirán una formación destinada a proporcionarles una visión global de las distintas áreas funcionales de una empresa como dirección estratégica, marketing y comercialización, gestión financiera y económica, administración, nuevas tecnologías de la información.

   Con una orientación eminentemente práctica, el 85 por ciento de la formación consiste en acciones de acompañamiento y seguimiento individualizadas en las que se orienta a cada persona en función de su perfil profesional y de la actividad de su empresa o proyecto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner