spot_img

Cartagena abre un espacio informático para la búsqueda de empleo

Con este programa se facilita un espacio idóneo a desempleados sin límite de edad, dotado con 14 equipos informáticos con acceso a Internet, un listado de páginas web de empleo, publicaciones especializadas en Orientación para la búsqueda de empleo y prensa local diaria.

A su vez, este espacio se habilitará con paneles informativos en materia de empleo, en los que el ciudadano recibirá asesoramiento personalizado por parte de un Orientador de la ADLE y recibirá información para la posible incorporación a los itinerarios de inserción laboral.

Durante la presentación de esta iniciativa, la concejala de Empleo, Ruth Collado, destacaba que el pasado año, el espacio de orientación de la ADLE atendió a 13.000 personas. Además, en torno al 50 por ciento de los alumnos de nuestros cursos son luego contratados, cifra que en 2009 alcanzó las 282 personas, y todo esto avala la labor que estamos haciendo para tratar de paliar el paro en Cartagena, que en el mes de abril alcanzaba los 18.000 parados.

La oficina ELIO estará a disposición de los usuarios a partir del día 3 de junio, todos los jueves de 9,00 a 12,00 horas, en la 3ª planta de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, en la Calle Caridad nº 1.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page