www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Gracias a nuestra amiga Ana, hemos conocido la programación de esta fiesta, declarada de interés turístico regional que se está celebrando en Alcantarilla (Murcia) y que ofrece conciertos gratuítos para todos aquellos que se acerquen por allí a partir de este miércoles. El único concierto por el que hay que pagar es el de Alex Ubago porque se trata de un acto benéfico en favor de los damnificados por el terremoto de Haití. Lo curioso es que los artistas invitados han sido elegidos por el propio pueblo en votación popular.  


Su apuesta más multitudinaria confía que sea la de “La Oreja de Van Gogh”, un grupo que con sus canciones de siempre y en la esplendida voz de Leire Martínez, pondrán música a la noche del sábado 29 de Mayo con su último trabajo “Nuestra casa a la izquierda en el tiempo” disco que cuenta con los arreglos y acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Bratislava. Esto, junto al próximo estreno de su película documental en el mes próximo sitúa en la actualidad a este gran grupo, que sin duda será un broche de oro para las noches de conciertos.

Previamente estarán los sevillanos que han conseguido el mayor respaldo de votaciones en la encuesta realizada en www.alcantarilla.es “Fondo Flamenco”, en una votación muy reñida que ha dejado atrás pero muy de cerca a “El Bicho”. Su nuevo disco que acaba de salir al mercado “Paren el mundo, que me bajo” y sus canciones más conocidas por el público más joven darán la nota la noche del viernes 28.

El Jueves 27 ocuparán el recinto de fiestas, un dúo nuevo que llega pisando con fuerza en el panorama musical español “Calle Paris”, Premio al mejor Artista Revelación de los 40 Principales 2009 . Su primera gira lleva el título de su primer disco “Palabra Secretas” . Y en el Centro Cultural tendrá lugar un concierto en acústico y muy intimo a cargo del cantautor “Alex Ubago” de su último trabajo “Calle Ilusión”, único espectáculo que tendrá una entrada benéfica, ya que todos los eventos de las Fiestas de Alcantarilla mantienen desde siempre una entrada libre y gratuita. En este caso los fondos recaudados irán a la ONG “Bomberos en Acción” para destinarla a los damnificados de Haití.

“La Noche de la Copla” estará protagonizada por “Falete”, que ha superado, en esta ocasión con creces, al resto de los candidatos de las votaciones populares de la encuesta municipal llevada a cabo también desde la emisora local Radio Sintonía. Los temas de ¿Quién eres tú? y de sus anteriores trabajos discográficos llenarán la Plaza de la Asunción el miércoles 26 de Mayo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner