www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.Cáritas Bizkaia y la Fundación Carmen Gandarias pondrán en marcha en enero un programa de empleo para personas y familias en situación "de vulnerabilidad" como consecuencia de la crisis.  

Caritas y la Fundación Carmen Gandarías van a poner en marcha a partir de enero un plan de empleo dirigido a las personas y familias más desfavorecidas por la crisis que busca facilitar, y lograr, su integración laboral.



El programa de empleo solidario, denominado Gizalan, ofrecerá trabajo directo a parados y prestará servicios que mejoren la calidad de vida a las personas en situación de exclusión social.

Se prevé crear 50 puestos de trabajo a través de contrataciones temporales de un año de duración. Los parados que se beneficien de estas ofertas de empleo deberán tener residencia estable en Vizcaya, y, a la hora de hacer la selección, se tendrán en cuenta facotres como número de familiares a su cargo, la edad, el tiempo que llevan en el paro, si cobra o no prestación…

El trabajo se desarrollará especialmente en la atención al hogar y cuidado de personas y en la construcción e intervención social.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner