spot_img

Parados de Córdoba se encierran en el Ayuntamiento de Posadas

Ayer, tras cuatro días de encierro en el Ayuntamiento de Posadas, la Guardía Civil y Policiá local desalojaron a los cuarenta parados que se encontraban concentrados desde el pasado lunes. Sin embargo, el encierro ha pasado a ser una concentración en las puertas del Ayuntamiento, de donde afirman que no se irán hasta que no se llegue a un acuerdo con el alcalde de la localidad, Juan Antonio Reyes.

Piden que les sea garantizada la contratación de vecinos del pueblo por parte de las empresas arrendatarias d ela Fundación Francisco Martínez Benavides. Según los manifestantes, el contrato exige que el 80% de los contratados sean de Posadas, y aseguran que esa cifra no se está cumpliendo.

El alcalde pidió ayer a los concentrados un plazo de unos días para tomar posesión de su cargo en la fundación y poder tratar el asunto, y se comprometió a luchar para llegar a un acuerdo. Por su parte, la Fundación ha aportado un documento que acredita que se están cumpliendo todos los requisitos de contratación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,439FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page