www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Cádiz.La concejalía de Empleo de Cádiz comenzó ayer a trabajar en la creación de una base de datos de parados de La Línea. Se pretende que los parados incluídos en esta base de datos tengan más fácil encontrar un trabajo.  

El objetivo de la medida es conocer al detalle el perfil de cada uno de los desempleados, ver la ocupación que han tenido, su formación, y las posibilidades de cambiar de actividad laboral.



Ayer, primer día de funcionamiento, pasaron por las dependencias de la Casa de la Juventud 161 parados, que ya se han incluído en la base de datos.

El proceso seguirá desarrollándose durante toda la semana. En palabras del concejal de Empleo, Jesús Soler, “Pretendemos, como ya indicara la semana pasada el alcalde, llevar un proceso de ayuda e intermediación que posibilite acciones de formación aceleradas en campos en los que sean posible adecuarlos. Se llevará a cabo por grupos conforme a sus cualificaciones para otros sectores productivos. Esta acción lleva paralelamente otras que el Ayuntamiento ha iniciado con empresas para ir conociendo sus necesidades y conseguir, en la medida de lo posible, incorporaciones laborales”. Dice Soler que el gobierno va a emprender una lucha “titánica” por este colectivo. Esperemos que así sea.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner