www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Empieza en Lleida. Una de las grandes cadenas de supemercados de nuestro país, Caprabo ha puesto en marcha un programa piloto para ofrecer descuentos del 10% a los parados. En principio, la fase experimental se va a desarrollar en cinco establecimientos de LLeida hasta el próximo 30 de noviembre y esperemos que poco a poco, se vaya extendiendo al resto de centros de la empresa.          

La adhesión al programa de ayuda a las personas en situación de desempleo es voluntaria. Únicamente es necesario acudir a la tienda de Caprabo situada en la calle Onze de Setembre con el DNI / INE y el Certificado Integrado, que es un documento que se expide el Servei d´Ocupació de Catalunya (SOC) a través de su página web www.oficinadetreball.gencat.cat o a través de los puntos de autoservicio (PAS).



Para acceder al programa es imprescindible acreditar por medio del Certificado Integrado la condición de desempleado con una antigüedad mínima de seis meses o que en el momento de solicitar su adhesión al programa cobre prestación por desempleo.

Aunque el alta al programa se realiza exclusivamente en la tienda de la calle Onze de Setembre, el descuento se aplica en las 5 tiendas de la compañía en Lleida: en Alcalde Rovira Roure 34, en Valencia 24, en Baro de Maials 44, Pla Parcial d´Aubarés 1 y en Onze de Setembre. Este último supermercado es el único en que los clientes se pueden dar de alta en el programa.

Esperemos que esta iniciativa tenga éxito y muy pronto se extienda por las 355 tiendas que tienen en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña, Madrid y Navarra.

Es importante remarcar que el certificado integrado del SOC lo recojáis de las máquinas expendedoras o bien de internet para evitar colas innecesarias en las oficinas de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner