www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Por undécimo año consecutivo, la Concejalía de Cultura, con el objetivo de acercar la música y el cine a todos los roceños, pone en marcha las "Noches de Verano en Las Rozas", una iniciativa cultural y lúdica que se desarrolla en el anfiteatro al aire libre situado junto al templete del Parque París.  


todos los jueves, viernes y sábados de ese mes habrá actuaciones musicales y proyecciones cinematográficas. En concreto, los jueves estarán dedicados al cine, con proyecciones de películas para toda la familia. La cinta que abrirá este jueves 8 el ciclo es “El libro de la selva”;  “Tintín en el Tibet”; el 15, “Mary Poppins”, y el 22 de julio “Asterix y Cleopatra”.

Los viernes se han bautizado como “Noches de fusión” con actuaciones de grupos cuyos estilos van del jazz al tango, pasando por el flamenco o la música negra. El 9 de julio intervendrá   la formación denominada Un gato en la luna; el 16, la cantautora argentina Patricia Ferro, y el 23 cerrará el ciclo Yoio Cuesta and the 4Funky Urband.

Finalmente, los sábados están dedicados a las mejores bandas del país en directo (“Noches de Big Band”). Así, se podrán ver y escuchar las actuaciones de la Creativa Big Band el sábado 10 de julio; el 17 actuará A toda Brass Band, y el 24 será el momento de escuchar a la Afrodisian Orquestra.

Todas las actuaciones son gratuitas, y se celebrarán a partir de las 22,30 horas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner