spot_img

Caja Vital y SEA convocan becas para la inserción laboral de jóvenes de Álava

Además, los becarios recibirán formación continua en materias transversales y relacionadas con habilidades interpersonales, tomando parte en un seminario al mes de los organizados por SEA.

Caja Vital y SEA seleccionarán las empresas en las que se desarrollarán las prácticas, y éstas establecerán el perfil requerido, el puesto de trabajo en que se desarrollará la práctica y su línea de actuación. Igualmente, deberán designar a un empleado de su plantilla que desempeñará la función de tutor.

Los buenos resultados obtenido a través de los cinco convenios firmados entre 2005 y 2010 han llevado a Caja Vital a renovar este acuerdo de colaboración con SEA Empresarios Alaveses, cuya entidad destinará 80.000 euros, la mitad del coste total del programa.

Solicitantes

Las becas podrán solicitarse hasta el 10 de junio de 2011 en los diferentes colegios profesionales de Álava, así como en la sede de SEA-Formación, en el número 56 de la calle Florida.

Los interesados deben ser residentes en Álava, tener 30 años o menos, y una titulación amparada en los colegios profesionales de Abogados, Colegio Vasco de Economistas, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales y Colegio Oficial de Agentes Comerciales.

Asimismo, deben haber finalizado su formación en los dos años anteriores a la convocatoria de la beca, ser clientes de Caja Vital Kutxa y titulares de una tarjeta Telecaja Joven. Además se discriminará de forma positiva a aquellas personas que no tengan experiencia laboral previa.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page