www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Col·legi Oficial d'Agents Comercials de Barcelona (COACB) ha instalado en el Salón Construmat, que se celebra hasta el próximo 21 de mayo, el espacio ferial de negocios Agents & Brokers, donde empresas y profesionales pueden presentar sus ofertas de trabajo, proyectos o negocios, además de intercambiar contactos.  

El espacio está instalado en el pabellón 3 del recinto y tanto empresas como profesionales pueden introducir gratuitamente ofertas de trabajo y proyectos del sector en pantallas interactivas, así como entrevistarse con los candidatos seleccionados en la zona de reunión del mismo stand.



Tras el éxito de la edición anterior, el presidente del COACB y de Agents & Brokers, Enric Enrech, recordó que “este espacio sirve para potenciar el intercambio de contactos comerciales y la generación de negocios en el sector de la construcción con el fin de reactivar la economía catalana y el espíritu emprendedor”.

Además del espacio de negocios, el salón también cuenta con un acceso exclusivo para agentes comerciales en el recinto ferial Gran Vía. De esta manera, el COACB mantiene un espacio preferente en Fira de Barcelona con la voluntad de seguir potenciando los negocios comerciales dentro del ámbito ferial y facilitando un acceso rápido y directo que se extenderá al resto de salones organizados por la Fira.

Como en el resto de salones profesionales, los agentes comerciales colegiados también disponen de un despacho gratuito situado en la planta del Business Center del mismo recinto para reunirse con clientes y cerrar negocios.

Agents & Brokers nació como iniciativa del COACB, entidad que agrupa a más de 8.000 agentes comerciales en Barcelona y 12.000 en Catalunya. El espacio cuenta con el apoyo de la Generalitat, el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio o Fomento de Trabajo, entre otros. En las anteriores ediciones, más de 18.000 profesionales visitaron este espacio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner