www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

A diferencia de otras oportunidades, no os podemos concretar para qué proyecto la empresa de trabajo temporal Adecco está buscando figurantes pero detallan que es para diversos programas de televisión. Por supuesto que se trata de un trabajo remunerado que no nos va a sacar de la situación de desempleo pero puede representar un pequeño alivio para algunos. Si te interesa, sigue leyendo.  

En el caso de Madrid, no se requiere titulación previa ni un perfil profesional específico, aunque se valorará experiencia como figurantes. Obviamente necesitas tener disponibilidad horaria para acudir en las fechas y los horarios que te indiquen. Tampoco especifican la remuneración. Puedes acceder a la oferta aquí.



En cuanto a Mijas y Málaga, el objetivo de los figurantes será el de participar en rodaje de concurso de televisión y realizar una valoración sobre el programa. Para ello, se requieren personas con graduado en la ESO, con experiencia en atención al cliente, fluidez verbal, disponibilidad en horario de tarde-noche y se valorará vehículo propio.

Si quieres optar a un puesto de figurante en la provincia de Málaga, lo puedes hacer en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner