www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Muchos de vosotros habéis aprovechado este periodo de parón laboral para formaros y cambiar de profesión. Sin embargo, en muchos casos, las expectativas después no han generado los resultados apetecidos. Este es el caso de un espectador del programa "Aqui Hay Trabajo", de la 2 de TVE que decidió estudiar el módulo superior de FP en Gestión Ambiental pero luego no ha tenido posibilidad de incorporarse al mercado laboral y considera que uno de sus principales problemas es la edad: 46 años.  

No es fácil la misión de cambiar de profesión a esa edad pero tampoco es imposible ya que hay empresas que cerrarán sus puertas pero otras que valorarán la iniciativa del trabajador de iniciar un nuevo rumbo. Lo importante es acudir a todas ellas sin complejos y buscar la ayuda de un profesional de la orientación. Estos son alguno de los consejos que ofrecemos a este espectador aunque encontraréis algunos más.



Todos aquellos que estéis interesados en plantear dudas en cuanto a vuestra búsqueda de empleo o sobre cualquier formación que queráis desarrollar, podéis enviarla exclusivamente a través de la web de “Aqui Hay Trabajo”. Por cierto que allí también podéis encontrar ofertas de trabajo, formación, empleo público, etc.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner