www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Xunta de Galicia acaba de convocar las plazas para la plantilla de personal del nuevo taller de empleo de Bueu, que recibirá la denominación genérica de "Bueu II". En total salen a concurso cuatro plazas: una de directora, otra de tutor y dos de expertos docentes, de las cuales una es para de diseño gráfico, web y multimedia y la otra de turismo. Según informa el Faro de Vigo, además 24 desempleados se podrán beneficiar durante doce meses de esta iniciativa.  

Según esta información, las personas interesadas tienen un plazo de cuatro días para presentar su solicitud y curriculum vitae en la Oficina de Emprego de Cangas. La fecha límite para entregar toda la documentación es el viernes cinco de noviembre.



Las bases de la convocatoria establecen que el 24 de noviembre se colgará en las dependencias de la oficina de empleo y en el tablón de anuncios del Concello de Bueu una lista con los candidatos que hayan superado la primera fase del proceso de selección y el listado definitivo con las personas seleccionadas se hará público el 1 de diciembre.


La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Traballo e Benestar, fija el inicio de las clases del taller de empleo “Bueu II” para el próximo 20 de diciembre y la duración total del mismo será de 12 meses.

Por otra parte, el taller ofrecerá 24 plazas para que personas en situación de desempleo y mayores de 25 años se puedan formar en las materias de diseño gráfico y agente local de turismo. La concejala de Promoción Económica, Miriam Ferradáns, explica que las personas interesadas ocupar una de esas plazas deben dirigirse a la Oficina de Emprego de Cangas y solicitar que se les incluya en la oferta. En ese momento se les asignará un código, aunque la inclusión en el listado de posibles candidatos dependerá de si se ajustan al perfil y a la formación que se requieren en las bases de la convocatoria pública.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner