www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ya os comentamos hace unas semanas que la gestión de los centros Royal Collections, Ciencias de la Vida y Ciencias de la Tierra, así como las zonas de restauración y servicios, dependientes de Art Natura en Málaga, iban a suponer la creación de 140 puestos de trabajo. Una consultora se está encargando del proceso de recogida de candidaturas que concluirá el próximo 12 de noviembre. Te contamos en concreto los puestos que se ofertan y cómo va a ser el proceso de selección.  

Nosotros hemos visitado su web y hemos comprobado que ya hay un apartado específico para presentar nuestra candidatura para cada una de las vacantes.



Aunque ya se anunció hace un mes el perfil profesional de las personas que necesitan en estas instalaciones, ya podemos confirmar el número de plazas para cada una de ellas. En concreto son:

– 44 plazas de guías monitores

– 16 de dependientes

– 14 de auxiliar de departamento de seguridad

– 12 de animadores

– 8 de camareros

– 6 de auxiliar de información y control

– 4 vacantes para cada uno de estos perfiles: auxiliar de Limpieza, auxiliar de taquilla y recepcionista de grupos

– 2 vacantes para cada uno de estos perfiles: electricista/luminotecnia, biólogo/botánico, engastador, joyero y comerciales de turismo-

– 1 vacante de mantenimiento de imagen y sonido, montador de stands, peón de almacen, adjunto a la dirección de gemas y artes, fotógrafo, lapidario, responsable de actividades y auditorio, responsable de divulgación, coordinador de seguridad y vigilancia, asistente de dirección de recursos humanos, auxiliar de administración, auxiliar informático, repartidor, telefonista, responsable de tienda, responsable de hostelería, responsable de web y redes sociales y técnico de comunicación y marketing.

¿Cómo se desarrollará el proceso?

Según indican en la propia web, la primera fase es en la que nos encontramos en este momento. Los candidatos tienen de plazo hasta el 12 de noviembre para enviar su currículum a esta consultora. En una segunda fase, se hará una preselección de los candidatos y la tercera ya serán las pruebas de selección. En principio, la consultora tiene previsto realizar un test psicotécnico a los elegidos y una entrevista de trabajo aunque no terminará ahí el periplo puesto que sólo servirá para reallizar un informe que se enviará a los responsables de Art Natura y ellos decidirán si hay más pruebas en cada uno de los puestos.

De cualquier manera, ya son muchos los que han presentado su currículum para optar a uno de estos 140 puestos de trabajo y si tú aún no lo has hecho, te dejamos la web en la que te puedes inscribir. Mucha suerte a todos y ya nos iréis contando.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner