www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Katy Perry y Linkin Park actuarán gratis en la Puerta de Alcalá frente a decenas de miles de madrileños como parte de los MTV EMA 2010. Una canción de cada artista se retransmitirá en La Caja Mágica y formará parte del espectáculo de los MTV EMA.  

Estas actuaciones se unen a las de David Bisbal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84, quienes protagonizarán otro concierto gratuito en el mismo lugar pero un día antes, a partir de las 20 horas del sábado día 6, y que se retransmitirá en directo a través del canal musical en la tdt.  



Se espera que decenas de miles de fans de la música inunden ambos días la Plaza de Independencia y la Calle de Alcalá, que se cerrarán al tráfico para permitir que el público disfrute los conciertos frente al espectacular telón de fondo de la Puerta de Alcalá.

El evento del día 7 se grabará en alta definición y el diseño del escenario empleará una nueva tecnología revolucionaria, la cual incorporará proyecciones holográficas de una “caja mágica” que cobrará vida en el escenario.

La tecnología permitirá a los artistas literalmente entrar y salir de la caja durante sus actuaciones. Además, MTV inundará el fondo de la Puerta de Alcalá con impresionantes proyecciones de la más alta calidad.  


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner