www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) ha puesto en  marcha la segunda edición de Bungalow Feliz, una iniciativa por la que  se cederán gratuitamente espacios durante los fines de semana a familias  en desempleo y con al menos un niño menor de 14 años. La iniciativa se desarrollará durante los fines de semana entre el 22 de mayo y el 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre.

Bungalow Feliz, vacaciones en campings de toda España para familias desempleadas con niños

La Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) ha puesto en marcha la segunda edición de Bungalow Feliz, una iniciativa por la que se cederán gratuitamente espacios durante los fines de semana a familias en desempleo y con al menos un niño menor de 14 años. La iniciativa se desarrollará durante los fines de semana entre el 22 de mayo y el 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre.  

La Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) ha puesto en marcha la segunda edición de su iniciativa solidaria Bungalow Feliz. Se trata de hacer posible que miles de niños y sus familias puedan disfrutar de unos días de vacaciones, en contacto con la naturaleza, en bungalows y parcelas de más de 50 campings de todo el país.



Con Bungalow Feliz, la FEEC trata de aliviar la situación de casi 2 millones de familias con todos sus miembros en paro para quienes unas vacaciones resultan un lujo inalcanzable.

Para beneficiarse de esta iniciativa, es necesario que el progenitor (en caso de familia monoparental) o los progenitores se encuentren en desempleo como mínimo desde hace un año y que tengan al menos un hijo menor de 14 años.

Las familias seleccionadas podrán disfrutar de las instalaciones deportivas (piscinas, campos de futbol, baloncesto, pádel…) y de las distintas actividades de ocio y entretenimiento programadas en cada camping (mini clubs, castillos hinchables, concursos infantiles, teatro…).

La estancia sin embargo no incluye ni transporte ni comida. En el caso de utilizar una parcela, la familia beneficiada deberá llevar tienda de campaña, caravana o similar. La iniciativa se desarrollará durante los fines de semana entre el 22 de mayo y el 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre.

Si estáis interesados en esta iniciativa, podéis consultar los campings adscritos, las condiciones, y cumplimentar el formulario de solicitud a través de la web de Bungalow Feliz.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner