www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa The Seven Seas Group mantiene abierto el proceso de selección  de personal para sus cruceros. Hasta el momento, la agencia de  reclutamiento ha recibido más de 1.500 currículos de personas  interesadas en trabajar en el sector.

The Seven Seas Group sigue buscando trabajadores para cruceros

La empresa The Seven Seas Group mantiene abierto el proceso de selección de personal para sus cruceros. Hasta el momento, la agencia de reclutamiento ha recibido más de 1.500 currículos de personas interesadas en trabajar en el sector.  

La empresa The Seven Seas Group mantiene abierto el proceso de selección para reclutar personal para trabajar a bordo de cruceros de varias compañías del sector. A principios del mes de mayo la agencia de reclutamiento realizó unas jornadas informativas en Huelva sobre las ofertas de trabajo, que han tenido gran éxito. Hasta ahora se han recibido más de 1.500 currículos de personas interesadas en los empleos.



Los currículos siguen llegando. A lo largo de junio, julio y agosto la empresa realizará entrevistas a través de Skype. Quienes superen esta fase deberá someterse a una segunda entrevista con el jefe del departamento en cuestión.

La compañía advierte que se trata de un proceso de selección largo (entre uno y seis meses) que irá en función de la demanda de personal de las navieras. Algunas personas podrían llegar a trabajar después de un tiempo, cuando la empresa necesite su perfil.

Según Carmen Fernández, reclutadora y coordinadora de las redes sociales de la empresa The Seven Seas Group, no se trata de una bolsa de empleo al uso sino que es más variable. Fernández ha recordado que las navieras deben cubrir vacaciones, bajas o vacantes de personas que dejan el trabajo por distintas razones.

La empresa The Seven Seas Group recluta personal para las compañías Royal Caribbean, Celebrity, Azamara y Norwegian Cruise Line en Estados Unidos, Europa, Colombia, Costa Rica, Panamá, Australia y Nueva Zelanda.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Mario
    19/09/2017 a las 18:31 Responder

    Me interesa soy de Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner