www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Consell Insular de Mallorca ha convocado un proceso de selección para la formación de una bolsa de trabajo de auxiliares técnicos de enfermería. El plazo de inscripción finalizará el próximo 11 de junio.  

El Consell de Mallorca ha convocado un proceso de selección para crear una bolsa de empleo de auxiliares técnicos de enfermería. El objetivo es cubrir vacantes, bajas y vacaciones del personal y necesidades urgentes del servicio.



Los candidatos deben tener la titulación académica de té[email protected] en cuidados auxiliares de enfermería, té[email protected] en atención a personas en situación de dependencia o té[email protected] en atención sociosanitaria.

En el proceso de selección se valorarán los méritos de los candidatos: titulación académica distinta a la exigida, cursos oficiales, experiencia laboral y conocimiento de la lengua catalana.

Si estáis interesados en participar en este proceso selectivo, el plazo para enviar vuestra solicitud finalizará el próximo 11 de junio. Podéis encontrar tanto las bases de la convocatoria como el formulario a cumplimentar para la inscripción en la web del Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS).

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *