www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) iniciará esta semana el proceso  de selección para la contratación de 146 desempleados dentro del  programa Emple@joven de la Junta de Andalucía. La iniciativa se pondrá  en marcha el próximo 1 de noviembre.

Benalmádena inicia el proceso de selección para contratar a 146 jóvenes desempleados

El Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) iniciará esta semana el proceso de selección para la contratación de 146 desempleados dentro del programa Emple@joven de la Junta de Andalucía. La iniciativa se pondrá en marcha el próximo 1 de noviembre.  

El Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) contratará a 146 desempleados en el marco del programa Emple@joven de la Junta de Andalucía, dirigido a parados con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años. El programa cuenta con una inversión de 1,2 millones de euros financiados en su mayor parte con fondos europeos y permitirá la contratación durante seis meses de 146 jóvenes desempleados del municipio.



Según el concejal de Personal de Benalmádena, José Antonio Serrano, ha señalado que el ayuntamiento sufragará con recursos propios tanto el material y el equipamiento como las actuaciones a desarrollar. El consistorio aportará en total 110.000 euros.

El ayuntamiento iniciará esta semana la selección de los beneficiarios del programa, entrevistando a las personas preseleccionadas por los servicios públicos de empleo con los criterios fijados por el consistorio para realizar una quincena de proyectos en distintas áreas municipales.

Los jóvenes seleccionados trabajarán durante seis meses en tareas de mejora de infraestructuras y servicios municipales y percibirán sueldos desde 1.300 a 1.700 euros brutos al mes.

Esta iniciativa se suma a otros proyectos de creación de empleo puestos en marcha en el municipio como el Plan de Mejoras de Barriadas y Urbanizaciones en el que se generarán casi 400 puestos de trabajo eventuales.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner