www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Mediaset España ofrece ocho becas en el área de Sistemas de Producción y  Emisión y en el área de Emisiones. Las becas están dirigidas a  licenciados o graduados en Ingeniería y en Comunicación Audiovisual y  Marketing, respectivamente.

Becas para realizar prácticas en Producción y Emisiones de Mediaset España

Mediaset España ofrece ocho becas en el área de Sistemas de Producción y Emisión y en el área de Emisiones. Las becas están dirigidas a licenciados o graduados en Ingeniería y en Comunicación Audiovisual y Marketing, respectivamente.  

Mediaset España, el grupo de comunicación que integra a Tele 5 y Cuatro, entre otros medios, está buscando becarios. En concreto, la empresa ofrece 6 becas en el área de Sistemas de Producción y Emisión.



Los candidatos deben ser licenciados en Ingeniería  o estudiantes con más del 50% de los créditos aprobados en las carreras relacionadas con Ingeniería en Telecomunicaciones, nivel avanzado de inglés, conocimientos avanzados de ofimática, sistemas de base de datos Microsoft SQL y Final cut server, Sistemas operativos Windows W2K; 2008; 2012 y Windows XP; Windows 7 y MAC  y Red en entorno Windows y Mac bajo protocolo TCP/IP, todo ello a nivel de usuario. Se pide además al menos un  año de experiencia laboral.

Los becarios seleccionados colaborarán en las tareas de diagnóstico y reparación de averías de equipos y sistemas de televisión, puesta a punto de instalaciones o montajes y elaboración de documentación técnica. La empresa ofrece un contrato de prácticas de tres meses de duración en Madrid, con posibilidad de prórroga.

Por otro lado, Mediaset España ofrece dos becas en el área de Emisiones. Los candidatos deben tener como mínimo titulación de grado en Comunicación Audiovisual y Marketing, conocimientos de Office y de inglés y experiencia de al menos un año.

Los seleccionados firmarán un contrato de prácticas y trabajarán en jornada de mañana en Madrid. Se ocuparán de la mezcla de la emisión, edición de la publicidad, elaboración de la escaleta y el visionado de programas.

Si estás interesados en optar a estas becas, podéis inscribiros a través de la web de Mediaset España.

 

 

 

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner