www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Sopra, líder en consultoría, servicios tecnológicos y  paquetes de software en Europa, ha abierto distintos procesos de  selección en busca de técnicos de sistemas, programadores, analistas,  consultores y arquitectos informáticos. Las vacantes se encuentran en  distintas ciudades españolas como Madrid, Santander o Valencia.

Ofertas de empleo para informáticos de distintas especialidades en Sopra Group

La empresa Sopra, líder en consultoría, servicios tecnológicos y paquetes de software en Europa, ha abierto distintos procesos de selección en busca de técnicos de sistemas, programadores, analistas, consultores y arquitectos informáticos. Las vacantes se encuentran en distintas ciudades españolas como Madrid, Santander o Valencia.  

Sopra, empresa líder en Europa en consultoría de servicios tecnológicos y paquetes de Software, necesita cubrir distintas vacantes en varias ciudades españolas.



Entre los puestos a cubrir están técnicos de sistemas, programadores (ABAP, Cobol, .Net con francés…) arquitectos de informática, jefes de proyecto, consultores (JAVA, técnico/funcional con francés, o powercenter con francés), analistas programadores y gestores de servicio con inglés o francés, entre otros.

Los puestos a cubrir requieren una titulación de ingeniwería técnica o superior, experiencia y conocimientos de idiomas como el francés y/o inglés. Los lugares de trabajo donde se encuentran las vacantes son principalmente Madrid y Valencia, además de Santander y Vitoria.

Podéis consultar los requisitos y características de cada puesto de trabajo e inscribiros en las ofertas que os interesen a través de la web de la empresa Sopra.

Sopra Group tenía previsto incorporar a su plantilla en España a unos 100 nuevos empleados. La empresa ha alcanzado un volumen de facturación de 90 millones de Euros en España y cuenta con más de 1.700 profesionales repartidos entre los 10 centros de trabajo en España y Portugal.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner