www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Banco Herrero ha convocado 70 becas para la realización de prácticas destinadas a estudiantes de la Universidad de Oviedo y 10 para estudiantes de la Universidad de León en los últimos cursos de sus titulaciones, según ha informado la entidad bancaria.  

Las prácticas, que se desarrollarán en los meses de verano, tendrán una duración de 350 horas, una dotación de 1.000 euros y se llevarán a cabo en Banco Herrero. Las becas destinadas a la Universidad de Oviedo están dirigidas a estudiantes de Derecho; Economía y Empresa; Comercio, Industria y Ciencias Sociales; Ingeniería Química, Ciencias; Historia del Arte; Ingeniería de Minas; Ingeniería Informática y a estudiantes de las Escuelas Politécnicas de Mieres e Ingeniería de Gijón, además del Instituto Universitario de la Empresa.



Por lo que respecta a la Universidad de León, pueden optar a ellas alumnos de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de estudios de grado y postgrado de esta facultad. Las solicitudes deberán presentarse en las Escuelas Técnicas y Facultades, antes de finales de marzo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner