www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Si ayer te contábamos que Appel busca ingenieros para diseñar su nueva AppStore, hoy es Microsoft quien busca personal para fabricar una nueva generación de la Xbox, lo está haciendo al parecer a través de su perfil en Linkedin y buscan trabajadores con experiencia en el diseño de hardware, arquitectura informática y habilidades de trabajo en equipo. Desde luego, se trata de una excelente oportunidad si cumples con el perfil requerido.  

Microsoft está trabajando en una Xbox de nueva generación. La compañía ha publicado varios anuncios en la red profesional LinkedIn en los que oferta puestos en distintos departamentos para desarrollar su próxima consola. Las dos anteriores consolas estuvieron en desarrollo durante dos y tres años, lo que invita a pensar que la siguiente podría llegar a las tiendas en tres o cuatro, coincidiendo con las previsiones de Microsoft.



   Microsoft ya están pensando en una nueva generación de consolas. Por ello el uno de los anuncios publicados es para la contratación de un Graphics Hardware Architect, un arquitecto de hardware gráfico. En el anuncio Microsoft explica que el responsable de este puesto tendrá que “definir y aplicar la arquitectura gráfica de la consola de nueva generación”.

   El anuncio de LinkedIn precisa que los candidatos deben demostrar “una amplia experiencia en procesamiento de gráficos 3D y comprender diversas metodologías de diseño y rendimiento de la producción, así como conocimientos de análisis de costos”. Sobre las condiciones de trabajo o el salario no se aporta ningún dato.

   Otros de los puestos están relacionados con la arquitectura general del hardware de la nueva videoconsola. En los anuncios se explica que estos puestos estarán ligados a la creación de la consola desde las fases iniciales hasta la producción final. Las funciones de estos empleos serán la creación de sistemas de ventilación o el diseño del sistema de alimentación entre otras actividades. También hay ofertas para otras funciones como el desarrollo del sistema de audio o expertos en materiales y componentes.

   Las personas que quieran optar las ofertas disponibles deben disponer de seis años de experiencia y conocimientos de diseño de hardware, de arquitectura informática y habilidades de trabajo en equipo. Los interesados pueden acceder a las ofertas en Linkedin y mandar sus currículum para formar parte del proceso de selección.

  Si te interesa esa oferta puedes visitar este link.

  


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner