www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El laboratorio de comunicación móvil y sin cables de la Chosun University de Corea (WMCS LAB) ofrece becas para estudiantes internacionales que deseen cursar un doctorado o un programa de máster y doctorado en este centro. Los candidatos deben tener un título universitario en electrónica o ingeniería informática y un alto nivel de inglés.  

//

El laboratorio de comunicación móvil y sin cables de la Chosun University de Corea ha puesto en marcha un programa de becas dirigido a estudiantes universitarios que quieran realizar cursos de doctorado o un programa de máster en este centro.



Los candidatos deben tener un título universitario en electrónica o ingeniería informática con calificaciones superiores al 85% de la banda de calificaciones y tener un nivel alto de inglés (como mínimo TOEFL PBT 550, CBT210, IBT 80, IELTS 6.5).

Además de seguir el programa del curso en el que se matriculen, los becarios deberán investigar en protocolos y control QoS sobre una red móvil, WiMAC y otras tecnologías similares. A la beca podrían sumarse otras ayudas como una beca Global IT o KGSP.

La Chosun University ofrece alojamiento y todo el equipamiento para la investigación, herramientas de simulación o espacios para llevar a cabo experimentos.

El laboratorio de comunicación móvil y sin cables lleva a cabo estudios teóricos y experimentales sobre comunicación inalámbrica y multimedia. Integra varios tipos de tecnologías de comunicación y protocolos de redes y evalúa sus resultados.

Si estáis interesados en estas becas, tenéis que enviar vuestro curriculum y transcripciones en inglés de títulos y calificaciones académicas, al profesor Jae-Yung Pyun, a través del correo jypyun–arroba-chosun.ac.kr.

Podéis encontrar toda la información sobre estas becas en la web de la WMCS Lab.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *