spot_img

Becas de verano para titulados superiores en el Instituto de Astrofísica de Canarias

//

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) ha convocado 8 becas de formación para universitarios recién licenciados y en último año de carreras superiores. La convocatoria se ha publicado este pasado martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Se trata de becas de verano de formación en desarrollo tecnológico.

Las ayudas están dirigidas a recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) y estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores de ciclo largo y de grado, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones)o Licenciatura en Ciencias Físicas. A los ocho seleccionados se les formará en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica, entre otros requisitos.

Las becas de verano están dotadas con 700 euros brutos mensuales, más una cantidad fija para gastos de viaje (60 euros para residentes en Canarias, no residentes en Tenerife; 200 euros para residentes en la península; 300 euros para nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega, Islandia, Liechtenstein o Suiza; y 500 euros para residentes en el resto del mundo).

Podéis encontrar todos los detalles de la convocatoria y el impreso de la solicitud a rellenar en la web del IAC. El plazo de inscripción finalizará el 31 de marzo.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page