spot_img

BBVA busca 300 gestores comerciales en 15 comunidades autónomas.

Así, en la actualidad, según ha podido saber portalparados BBVA selecciona Gestores Comerciales para sus oficinas de Andalucía, Extremadura, Aragón, Navarra, La Rioja, Canarias, Cataluña, Asturias, Galicia, Castilla y León, Castilla la Mancha, Madrid, Murcia, Baleras y la Comunidad Valenciana.  

Se necesitan jóvenes licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Diplomados en Empresariales. Además, se valorará positivamente el conocimiento del inglés y cierta experiencia profesional en actividades comerciales. El trabajador se responsabilizará de la comercialización de los diferentes productos financieros de la entidad, tras un período de formación teórica y práctica. 

BBVA ofrece la incorporación en plantilla y la integración de un grupo de trabajo con previsión de futuro, en donde recibirás un plan de desarrollo individual ajustado a tus necesidades.

 

Todas las pruebas de selección se llevarán a cabo en el mismo día, logrando ser más ágiles y eficientes. El proceso consistirá en una sesión de pruebas psicotécnicas, una dinámica de grupo y entrevista personal.

 

Además, también seleccionan un desarrollador de aplicaciones de gestión, otro de aplicaciones de entorno web, un letrado mercantilista para Barcelona y un técnico de compras de servicios profesionales y suministros a negocio.

En conversaciones de portalparados con el departamento de prensa de la entidad, hemos podido saber que el proceso de selección comenzará la semana que viene, con la intención de que los primeros seleccionados se incorporen a trabajar en enero de 2010 y que las plazas a cubrir, sin ser un número cerrado, rondarán las 300.

 

Si estás interesado en participar en este interesante proceso de selección, has de inscribir tu CV en la página web de empleo del BBVA. No obstante, si tu sector es el trabajo en banca, te recomendamos igualmente visites la página web de nuestros amigos de  trabajaenbanca, especializada en ofertas laborales del sector.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,463FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page