spot_img

BBK lanza becas para formar a 100 parados

En total, son 100 las becas que BBK y CEBEK han puesto en marcha para que los parados de Bizkaia puedan hacer prácticas en las empresas adscritas a la Confederación empresarial de Bizkaia. Las becas están dirigidas a parados hombres menores de 35 años y mujeres de hasta 45.

Cada beca está dotada con 2.210 euros y durará seis meses. Se desarrollará en jornadas laborales que sumarán las 30 horas semanales. El trabajo de práctica en las empresas se complementerá con un día de formación a la semana. Además,  cada becado contará con la asistencia de un tutor o tutora de la propia empresa, que se responsabilizará de que las prácticas se desarrollen de forma correcta.

Si estás interesado en optar a una de estas becas debes presentar su solicitud antes del 8 de diciembre. ¿Requisitos? Estar en paro, cumplir el requisito de edad antes dicho, ser residentes en Bizkaia, poseer una licenciatura o título universitario de grado superior, una diplomatura o título universitario medio, o un ciclo formativo de grado superior o medio y no haber participado anteriormente en otro programa de prácticas financiadas por BBK Gazte Lanbidean.

Tienes toda la información y el formulario en esta web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page