www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Amaral,Kiko Veneno, Bebe, Macaco, Almodovar o Bardem son alguno de los rostros conocidos que participarán este domingo en un concierto gratuito y solidario que se celebrará en el Auditorium Pilar Bardem, de Rivas Vaciamadrid para apoyar la causa saharaui, y en concreto, mostrar su apoyo público a Aminetu Haidar, la defensora de los derechos humanos saharaui que permanece desde el pasado 14 de noviembre en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote.  

La cita será a las 12 del mediodía de este domingo 29 de noviembre y la entrada será gratuita hasta completar el aforo del Auditorium Pilar Bardem de esta localidad madrileña. Además de ser gratis, tiene un componente solidario y reivindicativo en favor de los derechos del pueblo saharaui. Será un homenaje a Aminetu Haidar que ya sabés que se encuentra en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote, tras haber sido expulsada por el gobierno de Marruecos.



Será además una buena oportunidad para ver a una larga lista de artistas que van a participar en este evento. Han confirmado su presencia Kiko Veneno, Macaco, Bebe, Amaral, Pedro Guerra, Muchachito Bombo Infierno, Luis Pastor, Camela, Delincuentes, Miguel Ríos, Ismael Serrano, Conchita, María Hassan, Alba Flores, Carlos Narea, Javier Fesser, Carlos Olalla, Pilar Bardem, Pedro Almodóvar y muchos otros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner