www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Barcelona volverá a poner en marcha en abril la campaña “Trabajar en Verano” para orientar a los jóvenes en su búsqueda de empleo y promover la incorporación al mercado laboral.  

//

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de su Concejalía de Adolescencia y Juventud de Barcelona, recuperará en abril su campaña “Trabajar en verano”. Con esta iniciativa se trata de ayudar a los jóvenes en su búsqueda de trabajo, orientarles y aumentar su capacitación con conferencias y talleres. En total la campaña prevé la realización de 32 actividades gratuitas.



La iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona, que se desarrollará entre el 1 y el 29 de abril, dará a conocer los servicios de asesoramiento laboral que ofrecen los Puntos de Información Juvenil, promoverá los contactos de los jóvenes con empresas y facilitará ofertas de empleos cara a la temporada de verano, además de ayudar a los participantes a elaborar su curriculum.

Según el concejal Raimong Balasi, “invertir en los jóvenes es invertir en el futuro de nuestra ciudad”. Podéis informaros sobre la campaña y preinscribiros para participar en ella en los Puntos de Información Juvenil del Ayuntamiento de Barcelona.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner