spot_img

Barcelona Activa pondrá en contacto a desempleados con industrias creativas este jueves

Barcelona Activa organizará el jueves 18 de junio entrevistas con los candidatos preseleccionados que deberán haberse registrado en el Job Market Place de la agencia, ha informado este viernes.

En concreto, las empresas buscan un ingeniero para integración audiovisual, un product manager audio, un programador de software interno (back end), un desarrollador web, un diseñador gráfico y un programador web.

En el marco del certamen, Barcelona Activa también organizará dos sesiones de formación abiertas a todos los participantes sobre cómo redactar un currículum 2.0 y sobre cómo utilizar las herramientas de la plataforma Empresa-Ocupación de la agencia que funciona como punto de encuentro entre candidatos y empresas.

MÁS JOB MARKET PLACE

Además del Sónar+D, Barcelona Activa organiza más Job Market Place para poner en contacto candidatos con empresas y ofertas de empleo como el parque de atracciones Tibidabo (25 de junio), y en el congreso de emprendeduría Biz Barcelona (1 y 2 de julio).

El Tibidabo busca un operador de restauración y otro de atracciones, y para poder optar a la oferta, Barcelona Activa exige tener más de 40 años y llevar más de un año parado.

En el Biz Barcelona, el Job Market Place pondrá en contacto candidatos con empresas que buscan con titulados de Formación Profesional, parados de larga duración y estudiantes de ingeniería.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,038FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page