www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa BSH Electrodomésticos España sigue apostando va a poner en marcha un programa de formación dual en la especialidad de Mecatrónica Industrial, totalmente renovado, de la mano de la  Fundación San Valero y con el apoyo del departamento de Educación,  Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

BSH Electrodomésticos impulsa un programa de formación dual sobre mecatrónica industrial

La empresa BSH Electrodomésticos España sigue apostando va a poner en marcha un programa de formación dual en la especialidad de Mecatrónica Industrial, totalmente renovado, de la mano de la Fundación San Valero y con el apoyo del departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.  

Este Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) de Formación Profesional Dual en Mecatrónica, Técnico Superior en Mecatrónica Industrial, comenzará el 1 de septiembre de 2015 y será impartido por profesores de Fundación San Valero y profesionales de BSH Electrodomésticos España.



Combinará formación teórico-práctica en las aulas, tanto de BSH como de San Valero, con trabajo efectivo en las factorías de BSH de La Cartuja y Montañana. Es una formación que ofrece al alumno, desde el primer momento, una visión de la realidad empresarial y de la actualidad de la industria. Tras el periodo formativo, en función de las necesidades y el desempeño, existirá la posibilidad para el trabajador estudiante de continuar desarrollando una carrera profesional dentro de  la empresa.

En total, se ofertan 12 plazas y está abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de junio a través de la web www.sanvalero.es. Durante el mes de julio tendrá lugar el proceso de selección entre todos los candidatos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner