www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Inguralde, la agencia de desarrollo local de Barakaldo, contratará a 52 personas desempleadas gracias a la puesta en marcha de 13 proyectos de formación y empleo, que supondrán una inversión de 600.000 euros financiados por el Gobierno vasco.  

El presidente de Inguralde, Alfonso García, ha señalado que estos programas de formación y empleo, incluidos en Plan +Euskadi’09 del Gobierno Vasco, pretenden “crear empleo público para favorecer la incorporación al mercado de trabajo de aquellos vecinos y vecinas que tienen mayores dificultades”.



Entre los programas que se desarrollarán se encuentran los de energías renovables y gestión de residuos en las pymes, revitalización comercial, apoyo al Plan de Consumo Responsable, primera atención a la exclusión, pintura, informadores de ciudad y recuperación de zonas verdes.

García ha explicado que los programas cumplen “el doble objetivo de ayudar sociolaboralmente a personas desempleadas que necesitan una experiencia de trabajo real y de ofrecer un servicio a la ciudadanía que mejore la calidad de vida del municipio”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner