spot_img

Barakaldo contratará a 52 personas en distintos programas de empleo

El presidente de Inguralde, Alfonso García, ha señalado que estos programas de formación y empleo, incluidos en Plan +Euskadi’09 del Gobierno Vasco, pretenden «crear empleo público para favorecer la incorporación al mercado de trabajo de aquellos vecinos y vecinas que tienen mayores dificultades».

Entre los programas que se desarrollarán se encuentran los de energías renovables y gestión de residuos en las pymes, revitalización comercial, apoyo al Plan de Consumo Responsable, primera atención a la exclusión, pintura, informadores de ciudad y recuperación de zonas verdes.

García ha explicado que los programas cumplen «el doble objetivo de ayudar sociolaboralmente a personas desempleadas que necesitan una experiencia de trabajo real y de ofrecer un servicio a la ciudadanía que mejore la calidad de vida del municipio».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,720FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page