spot_img

El grupo San José construirá el Carrefour de Baiona (Pontevedra)

Grupo Carrefour ha iniciado las obras de construcción de un supermercado Express en la localidad pontevedresa de Bayona, en la parcela número 5 de uno de los Planes Especiales de Reforma Interior (PERI) de la zona, concretamente la que hace esquina entre la avenida de Sabarís y la calle Pomba que da acceso al Camiño Real. 

El punto de venta ocupará 1.202 metros cuadrados de superficie sobre un total de 6.015, que contarán con dos plantas comerciales y tres de sótano dedicadas al servicio de aparcamiento, con capacidad para 90 vehículos. La apertura del nuevo establecimiento se espera para el año que viene, aunque la compañía dispone de un plazo de tres años para ponerlo en marcha.

En los últimos días hemos conocido que la empresa encargada de la obra civil será el grupo San José y, por tanto, será esa empresa la que puede ofrecer alguna oportunidad de empleo

Planta de Biomasa en Forcarei

Sin embargo, no es la única oportunidad de empleo que ofrecerá esta empresa en los próximos meses puesto que de ellos, va a depender también una nueva planta de biomasa en Forcarei que dará trabajo a una docena de personas, entre los operarios de la propia planta y los encargados de la recogida de la maleza y los restos de podas que nutrirán a la planta.

El grupo San José tiene un amplio abanico de empresas, dedicadas a la construcción, tecnología, energía y medio ambiente, inmobiliaria y concesiones y servicios.

Puedes presentar tu candidatura espontánea para trabajar en ella en su página web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page