spot_img

Barakaldo celebra el 23 de marzo la V Feria de Empleo Expolan

En la pasada edición, celebrada en Bilbao Exhibition Centre (BEC) -este año tendrá lugar en la casa de cultura Clara Campoamor-, se formalizaron 117 contratos, lo que supuso el 50,21 por ciento de los puestos ofertados por las 28 empresas participantes.

El presidente de la agencia de desarrollo local de Barakaldo (Inguralde), Alfonso García, ha señalado en rueda de prensa que las empresas con necesidades reales de incorporar nuevo personal a sus plantillas pueden ponerse en contacto con el Área de Empleo de Inguralde para formalizar su participación en la feria.

Ha asegurado que Expolan supone para las empresas «una fuente muy importante de captación de personal cualificado», por lo que ha hecho un llamamiento a las empresas para que hagan un esfuerzo por sacar a la luz en esta feria sus necesidades de contratación de personal.

García ha explicado que el objetivo de Inguralde con esta iniciativa es hacer frente a la actual crisis económica mediante «una intervención pública eficaz basada en la intermediación laboral directa» para reducir la tasa de desempleo que afecta a Barakaldo.

Si quieres optar a alguna de las entrevistas de trabajo que allí se llevarán a cabo debes entregar un curriculum reciente con foto en la oficina de Inguralde habilitada en la casa de Cultura Clara Campoamor (c/ Gernikako Arbola, 41 Barakaldo) en el siguiente horario:

Del 14 al 22 de marzo
De lunes a jueves de 9:00 – 17:30
Viernes de 9:00 a 13:30

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page