El presidente de Inguralde, Alfonso García, ha destacado que «esta nueva plataforma permite a la ciudadanía y al tejido empresarial acceder a nuestros recursos de empleo de una forma directa, rápida y sin problemas de horarios ni desplazamientos».
Ha explicado que las personas usuarias podrán acceder mediante esta plataforma digital a «un amplio abanico de servicios» relacionados con el empleo como enlaces a ofertas de trabajo, páginas electrónicas de formación reglada, páginas oficiales de empleo, becas y noticias.
El diseño y funcionamiento de este Centro Virtual de Empleo ha sido encomendado a la escuela taller sobre nuevas tecnologías «Asialditik», promovida por Inguralde y el Servicio Estatal de Empleo.