www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La agencia de desarrollo local de Barakaldo, Inguralde, ha puesto en marcha un Centro Virtual de Empleo para facilitar el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas.  

El presidente de Inguralde, Alfonso García, ha destacado que “esta nueva plataforma permite a la ciudadanía y al tejido empresarial acceder a nuestros recursos de empleo de una forma directa, rápida y sin problemas de horarios ni desplazamientos”.



Ha explicado que las personas usuarias podrán acceder mediante esta plataforma digital a “un amplio abanico de servicios” relacionados con el empleo como enlaces a ofertas de trabajo, páginas electrónicas de formación reglada, páginas oficiales de empleo, becas y noticias.

El diseño y funcionamiento de este Centro Virtual de Empleo ha sido encomendado a la escuela taller sobre nuevas tecnologías “Asialditik”, promovida por Inguralde y el Servicio Estatal de Empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner