spot_img

Balance de la actividad en la Agencia Local de Empleo de Madrid

Otros 5.000 iniciaron lo que se denomina un proceso de tutorización, con una intervención más específica para aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

Actualmente, el Programa de Atención Personalizada de la Agencia para el Empleo se lleva a cabo en las cinco agencias de zona situadas en Carabanchel, Moratalaz, Vicálvaro, Villaverde y Tetuán, a las que se unirán a lo largo de este año tres más en Arganzuela, Hortaleza y Puente de Vallecas, ha informado el Ayuntamiento.

La Agencia presta también un servicio de Intermediación Laboral, que en 2009 registró un aumento del número de empresas con las que contactó para captar ofertas: casi un 40%, con cerca de 11.000 contactos, un número muy similar al de los candidatos que fueron enviados a procesos de selección.

En el capítulo de Formación, la Agencia para el Empleo de Madrid ofertó 3.100 plazas en 2009, un 70% más que el año anterior.

En cuanto a los programas mixtos de formación y empleo, que combinan el aprendizaje de un oficio con una remuneración, 2.400 personas participaron en Escuelas Taller, Talleres de Empleo, Talleres de Inserción Ocupacional Municipal y Programas de Obras y Servicios, en un total de 58 programas, un 14% más que en 2008.

Si quieres más información sobre sus servicios puedes visitar su página web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page